Dos mujeres y un niño fueron asesinados a puñaladas en Maipú, provincia de Mendoza. Por el triple crimen fue detenido un joven de 23 años, quien tenía una relación amorosa con una de las víctimas.
Un test complicaría al policía preso por la muerte de su mujer
La primera en llegar a la casa y encontrarse con los cuerpos fue la madre del niño de cuatro años, quien entró a la vivienda alrededor de la 1.30. Así la mujer descubrió que el pequeño Yariel Bruno había sido asesinado a puñaladas, al igual que la hermana de esta, Karen Arenas, de 22 años, y su madre, Alejandra Ferreyra, de 48.
El principal sospechoso es Ezequiel Ledesma, quien era novio de Karen Arenas y se encuentra detenido. Según informaron medios locales, cuando lo atrapó la Policía, el joven tenía manchas de sangre en sus zapatillas.
Sin embargo, la madre del acusado, Nora, salió a defender a su hijo ante la prensa. "Están inculpándolo injustamente. Él estuvo con sus amigos hasta muy tarde. No es culpable, siempre estuvo muy pendiente de ella (Karen)", aseguró.
Karen, Yariel y Alejandra.
Respecto a las manchas de sangre que tenía su hijo, la mujer afirmó que fueron provocadas por un perro caniche que tenían, el cual estuvo en el lugar del triple homicidio y luego manchó el calzado deportivo del joven.